La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Vecinos de Veragacha cumplen tres semanas sin agua

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- A raíz de una tubería rota en el sector Veragacha, El Vidrio, ubicada en la vía hacia Yaritagua, los vecinos tienen al menos tres semanas sin agua.

Ellos denuncian que la tubería tiene 60 años, por lo que ya cumplió su vida útil y desde hace tres semanas hay filtraciones y están sin una gota de agua, por esta razón le hacen un llamado a Hidrolara para que los atiendan porque se están viendo perjudicadas 800 familias del sector El Vidrio.

Los vecinos han tratado de solventar, pero se trata de un trabajo para cambiar la tubería.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Despliegan Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en Lara

Las autoridades del estado Lara se encuentran desplegadas en varios sectores de la entidad para vigilar y controlar las zonas más vulnerables.Luis Mujica, director...

Redes sociales