Johana Alvarado | LA PRENSA.- El ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, dio a conocer que para finales del mes de noviembre se espera sea culminado el primer hito de la variante Duaca-Barquisimeto, que beneficiará a más de 150 mil personas que transitan a diario por esta arteria vial del norte la ciudad.
“Para finales de noviembre se estima sea culminada esta obra y ponerla en funcionamiento cuanto antes para darle solución a los habitantes. A pesar de las guarimbas, esto no nos va a detener”, informó el ministro Salazar durante la inspección que realizó en la obra la mañana de ayer.
El titular del ministerio informó que no sólo es el beneficio colectivo, resaltó que la obra reúne “680 trabajadores directos y 2 mil 720 indirectos”, que se alojan en el proyecto “Chamba juvenil” del presidente Nicolás Maduro.
Finalmente, Salazar resaltó que se deben “apretar milimétricamente las obras para que se cumplan en el tiempo determinado”, y que serán ahorrados un aproximado de 30 minutos en el recorrido.