domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Usuarios exigen que reparen la página web de Bancamiga

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Desesperados, así se encontraban los usuarios del banco Bancamiga, pues desde el lunes la plataforma fue actualizada y ahora arroja un error que les impide ingresar a sus cuentas y hacer transacciones. Ayer protestaron en las inmediaciones de la agencia ubicada en la carrera 19 con calle 28 de Barquisimeto, muy molestos de no recibir respuestas positivas.

«No es justo lo que está haciendo el banco porque tenemos el dinero retenido desde el lunes, entonces cómo hacemos para comprar comida», dijo Emilia Liscano, quien reside en Quíbor y ya tenía tres días asistiendo a la agencia, pero sin recibir alguna solución.

Los usuarios explicaron que esta actualización en la página trajo muchos problemas, pues las personas que no tenían tarjeta podían hacer sus transacciones por la página web, pero ahora la misma le pide un número de tarjeta el cual no tienen y quienes sí poseen la tarjeta, la cuenta les aparece como bloqueada.

«Si iban a hacer ese cambio tenían que avisar, porque cómo vamos a hacer para pagarles a los proveedores y cómo trabajamos si todo el dinero está retenido», dijo José Alberto Mujica, uno de los afectados.

Clientes aseguraron que hasta han tenido que pernoctar en el banco para intentar solucionar el problema y que además les entreguen la tarjeta contentiva del código para ingresar a la página, pero los esfuerzos han sido en vano, pues de la lista de 700 personas, solamente 150 serían atendidas.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales