Leidi Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Grietas en las paredes, techos deteriorados y falta de iluminación son algunas razones por las que los usuarios del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto señalan que está en «pésimas condiciones«.
Jhonny Colmenares, director del terminal, revela que el proyecto para la remodelación aún está en espera e indica que hay otras prioridades en el país. «Son 60 años que tiene, prácticamente se debería derrumbar y construir de nuevo. El proyecto que se presentó ronda los seis millones de dólares y el país tiene otras necesidades en materia de salud y educación».
«Todo está en deterioro, debería ser organizado y tener avisos para indicar a las personas donde deben esperar y así se evita el desastre. Los baños están terribles, sobre todo el de hombres«, afirma.
«Hay ocasiones en las que voy a Caracas a las 6:00 pm está oscuro, eso es un riesgo. También falta los nombres de los destinos, de tanto venir sabemos donde se estacionan las busetas pero fácilmente se podría confundir», afirma.
Jhonny Colmenares detalló que las áreas para mejorar, de acuerdo al proyecto presentado por el Alcalde Luis Jonás Reyes, son baños, caminería, la sala de espera. Modernizar la iluminación, las cámaras de seguridad y hasta el personal.