María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.-& ;Transportistas se sienten engañados porque son pocos los que han podido surtir de combustible sus unidades. En algunas de las estaciones de servicio les limitan los litros y les están cobrando, a pesar de que el Gobierno Nacional anunció que ellos serían subsidiados por 90 días.
«A nosotros esto nos parece una burla, porque no están cumpliendo», dijo Oliver Franco, transportista, quien a pesar de que amaneció en la estación El Terminal haciendo la cola no pudo surtir, pues sólo le dieron oportunidad a las primeras cinco unidades de transporte.
«El gobierno dice que nosotros debemos trabajar y eso es lo que queremos, pero tampoco nos dan prioridad a la hora de surtir combustible», agregó.
Geovanny Perozo, miembro del sindicato automotor de Lara, dijo que les habían prometido habilitar una isla en las bombas para que pudieran surtir el tanque completo, sin embargo, esa información no es oficial. Señaló que hoy tienen una reunión para que les detallen el cronograma para sutirse, porque hasta el momento no tienen nada concreto.
Los transportistas piden que les den una respuesta y cumplan con los acuerdos que el Gobierno Nacional anunció en días pasados.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

