Rebeca Bora Con Información de I. Delgado | La Prensa.- Transportistas y sindicalistas de Barquisimeto consignaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, donde exigieron que se solucionara el problema de los repuestos al sector en la región.
En la misiva entregada a la defensora Elba Iris Rodill, también pidieron investigar el destino de los 350 mil dólares que el «gobierno prometió» para respuestas del año pasado y que, supuestamente, «se entregaron».
También dijo que el sector automotor está descontento por los ajustes que se le harán al aceite. «Estamos cansados de mentiras y falsas promesas», acotó.
Conductores barquisimetanos de rutas del Norte y Oeste se reunieron en la avenida Florencio Jiménez con La Salle, donde partieron en caravana, por la avenida Pedro León Torres, luego la carrera 19, hasta llegar a la Defensoría.
El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, aseguró que a las 5 pm se restablecerá el servicio de transporte en el Terminal de Pasajeros.