Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Al menos unas 70 familias de la comunidad Barrio Nuevo tienen unos tres meses padeciendo por un transformador en la calle 13 con carreras 59 y 60, el día de ayer una explosión fue la gota que derramó el vaso. Exigen que se les solucione el problema de una vez por todas.
A punta de «paños con agua tibia» han mantenido a los vecinos habitantes de unas 59 viviendas en la zona, quienes a diario tiene caídas de las fases, bajones, racionamiento eléctrico, entre otras problemáticas con la electricidad, cosa que les pone cuesta arriba vivir el día a día.
La calma se perdió el día de ayer con el sonido estruendoso de la explosión, llamadas iban y venían a las autoridades, pero no se aparecieron ni bomberos, ni representantes del Estado, las unidades de Corpoelec llegaron al rededor de las 3 y media de la tarde.
«Que nos vengan a poner un transformador nuevo, por favor que nos tomen en cuenta, hasta cuándo vamos a estar con este problema de que se lo llevan hoy, duramos dos y tres días sin luz, lo arreglan y se vuelve a dañar a los días, hasta cuándo?», dijo Álvarez.