Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Por segundo día consecutivo los vecinos de la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino trancan la entrada principal de la zona para protestar por las fallas en el servicio de agua.
Con palos secos, piedras y cauchos cerraron la vía causando molestia en las personas que necesitaban circular por el lugar.
El día de ayer los habitantes se mostraron descontentos y pidieron a las autoridades municipales y regionales que les dieran una solución.
Aseguran que el problema afecta a 60 mil habitantes de la parroquia que tienen seis días sin poder disfrutar del servicio. Señalan que «sus hijos están pasando trabajo».
Sin embargo el jefe de la delegación de Hidrolara, Francisco Vargas, explicó que la falla se debe a una filtración y que están buscando la pieza.
Mientras que el jefe de prensa de Hidrolara colocó en su cuenta de Twitter que no es sensato que cierren la vía e impidan el paso de quienes van a solventar el problema.
«En Agua Viva, quienes cierran vía reclamando agua potable, impiden traslado de personal para solventar ¿Sensatez?», escribió.
Usuarios de Twitter reportaron sobre la protesta.
via @arcadioc: por favor autoridades actúen volvieron a trancar la redoma de Agua Viva, hasta cuando.
— traffic LARA (@trafficLARA) 30 de septiembre de 2016
via @silvanazoda: Cansada de tanta anarquía, por favor sr alcalde actua con la personas que trancan la redoma de Agua Viva
— traffic LARA (@trafficLARA) 30 de septiembre de 2016