LA PRENSA.- Venezuela cumple más de 100 días de protestas de calle en contra del Gobierno y los guaros se mantienen en las calles de Barquisimeto. Este lunes 10 de julio, tomaron las calles para realizar trancazo a pesar de la lluvia y despliegue militar que de la Guardia Nacional en el estado.
Desde tempranas horas reportaron un trancazo en la avenida Libertador a la altura la urbanización La Sucre, donde se encontraba manifestando un grupo de personas que trancó la calle con ramas. Funcionarios llegaron en dos convoy dispersaron la concentración y recogieron los obstáculos de la vías.
Aunque Barquisimeto se mantiene con lluvias moderadas, otro grupo de militancia opositora se concentra en la entrada de Barquisimeto en El Cardenalito para cumplir con en trancazo. Además, en la avenida Lara con Leones hay personas con pancartas y banderas en mano en protesta contra el Gobierno.
Cabudare no se salva
Algunas calles de Cabudare, en el municipio Palavecino, se sumaron a la tranca nacional. Las vías de la urbanización Las Mercedes, El Recreo y Tarabana Plaza se encuentran desarrollando el trancazo que se prevé dure varias horas.