miércoles, 23 abril 2025
miércoles, 23 abril 2025

Trabajadores del Hospital Central esperan reparación de hueco

Por filtración de aguas blancas se formó un hueco alrededor de la morgue. Por filtración de aguas blancas se formó un hueco alrededor de la morgue. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. – Usuarios del Hospital Central Antonio María Pineda exigieron a Hidrolara que repare el hueco que se formó luego de una filtración de un tubo de aguas blancas en los alrededores de la morgue.

«Esto ocurrió hace tres meses, Hidrolara vino a la morgue para hacer la reparación y solucionaron la filtración, pero dejaron un tremendo boquete que ahora nos impide caminar y lo tienen de botadero de basura», comentó Antonio Hurtado, quien labora en el Hospital Central de Barquisimeto.

Al parecer, el personal de Hidrolara les notificó que ellos taparían el hueco, pero han pasado tres meses y no han vuelto.

El levantamiento asfáltico no permite que los funerarios y el personal forense pueda estacionarse en el lugar, además temen que en horas de la noche cualquier persona que camine por la zona se caiga.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Docente es asesinada por su hijo en Pavía

El cuerpo de Elizabeth Figueroa, docente, de 71 años de edad, fue hallado en estado de descomposición el lunes 21 de abril en el sector Santa Teresa de Pavia, al oeste de Barquisimeto, en horas de la tarde. Según se pudo conocer, el hecho se trataría de un parricidio en el que el causante de la muerte sería Roberth Arráez, hijo de Figueroa, quien se encuentra tras las rejas.

Redes sociales