María B. Jordán – LA PRENSA de Lara .- 63 trabajadores de Agropatria de transporte están en el limbo, aseguran que viene una nueva alianza con la Empresa Militar de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Emiltra) y temen ser despedidos.
Lo único que saben es que desde la semana pasada llegó el nuevo encargado de una contratista de Emiltra a decirles que tienen una nueva alianza y que deben acatar las órdenes o serán botados. Así lo denunció un trabajador que no reveló su nombre por miedo a represalias; «es un militar y dijo que le entregáramos las llaves de las oficinas y de las gandolas», detallando que el gerente actual tampoco da la cara.
El trabajador detalló que son 21 conductores y 42 personal administrativo. «Nosotros sólo queremos que nos muestren el papel de la alianza, pero lo están ocultando», asegurando que no están negados a trabajar, pero no están de acuerdo con la desinformación; «ellos sólo dicen que son órdenes de arriba y no van a necesitar hablar con los trabajares», acotando que el nuevo «jefe» los amenaza.
La próxima misión de vuelo tripulado de Blue Origin a bordo de su cohete turístico,…
El ciclón Garance azota hoy a La Reunión, un territorio francés de ultramar en el…
En la ya habitual actualización matutina sobre la salud del Papa Francisco, el Vaticano informó…
Después de ser derrotados por Argentina, el conjunto venezolano seguía con vida en la Copa…
En el estado Lara 16 muertes violentas se han registrado en febrero, accidentes de tránsito,…
La iglesia Nuestra Señora de Altagracia de Barquisimeto podría convertirse en el Santuario de San…