María B. Jordán – LA PRENSA de Lara .- 63 trabajadores de Agropatria de transporte están en el limbo, aseguran que viene una nueva alianza con la Empresa Militar de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Emiltra) y temen ser despedidos.
Lo único que saben es que desde la semana pasada llegó el nuevo encargado de una contratista de Emiltra a decirles que tienen una nueva alianza y que deben acatar las órdenes o serán botados. Así lo denunció un trabajador que no reveló su nombre por miedo a represalias; «es un militar y dijo que le entregáramos las llaves de las oficinas y de las gandolas», detallando que el gerente actual tampoco da la cara.
El trabajador detalló que son 21 conductores y 42 personal administrativo. «Nosotros sólo queremos que nos muestren el papel de la alianza, pero lo están ocultando», asegurando que no están negados a trabajar, pero no están de acuerdo con la desinformación; «ellos sólo dicen que son órdenes de arriba y no van a necesitar hablar con los trabajares», acotando que el nuevo «jefe» los amenaza.