En Sanare, los vecinos de la comunidad de El Timonal parte II tienen 8 días sin servicio eléctrico tras la explosión del transformador principal que suplía a sus habitantes.
Alrededor de 1.200 personas se encuentran afectadas, entre familias, adultos mayores, niños y productores. La situación ha paralizado el trabajo de caficultores y de un establecimiento en donde se procesa el maíz, complicando así el sustento de diversas personas del sector.
Félix Saavedra, caficultor y uno de los habitantes afectados, ha dado a conocer que la situación es grave para los productores, “eso está parado, esa gente vive de eso y además beneficia a otras personas que les dan el servicio”.
Los habitantes dieron a conocer que habían contactado a las autoridades correspondientes para solventar esta problemática, pero que solo asistieron a inspeccionar el transformador y les respondieron que tendrían que esperar para tener el reemplazo del transformador dañado.
Piden que se solucione esta situación que está afectando a más de mil habitantes de la comunidad lo más pronto posible con el restablecimiento el servicio eléctrico.
La Vinotinto Femenina disputó el día de hoy el partido contra Bolivia de la Copa…
En este Mitos y Leyendas, se cuenta como jornaleros veían el ánima de un esclavo…
Por medio de su fundación "Con Cora", Karol G busca dar más oportunidades a mujeres…
Una embarcación con 48 turistas y 5 tripulantes sufrió un naufragio grave en la famosa…
La imprudencia podría ser una de las principales causas de los accidentes de tránsito en…
Según la doctora Claudia González, las alergias no son curables, pero sí se pueden controlar…