Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- «Estamos seguros que Lara se vestirá de unidad», así lo dijo Sobella Mejías, candidata a la Gobernación de Lara, con el respaldo de tres de los partidos del G4 en el estado, al ser consultada sobre la definición de candidaturas en la Mesa de la Unidad Democrática.
Hoy vence el plazo de sustitución de candidaturas, según cronograma electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral y aunque la oposición aún no tiene un nombre unitario para la gobernación, Mejías asegura que será una mujer quien busque unificar el voto opositor en Lara.
Asegura que desde hace más de 15 años se mantiene ejerciendo la política desde las comunidades del estado llevando propuestas y soluciones a las problemática que aquejan a los guaros. «Lara merece una administración cercana a los problemas que padecen los ciudadanos», dice al denunciar las fallas en servicios en zona del norte, oeste y este.
«Es evidente el fracaso de las políticas públicas. Nosotros estamos cercanos a la realidad que vive el ciudadano larense, valorando sus problemas y dificultades, que en su mayoría son en cuanto a las deficiencias de los servicios públicos, agua, luz, aseo urbano, gas e infraestructura vial, signos negativos para una sociedad que aspira y se levanta día a día por un sueño, tener calidad de vida y bienestar económico», dijo.
Su recorrido por los sectores no se trata sólo de una campaña política, pues dice que desde hace años se ha mantenido como servidora pública.