domingo, 21 septiembre 2025
domingo, 21 septiembre 2025

Sector salud trabaja a media máquina

Ana León | La PRENSA.- Aproximadamente a las 9:00 de la mañana el per­sonal administrativo y parte del personal médi­co del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) salieron del centro de sa­lud para evitar cualquier inconveniente durante el trancazo.

Alrededor de 200 resi­dentes y enfermeras que­daron de guardia en el hospital para atender las consultas y emergencias que llegan a la entidad.

El doctor Marcial Daza, director del hospital, no­tificó a su personal y es­pecialistas que cada uno debía cumplir con sus rondas y labores hasta las 9:00 de la mañana. Esta medida fue tomada debido a los hechos que los médicos han padeci­do yendo a sus hogares.

El doctor Daza dijo que lo que quería evitar era que no dejaran pasar a su personal a sus casas oque presencien los en­frentamientos entre fun­cionarios y encapucha­dos al frente o en las adyacencias de sus residencias.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Artistas barquisimetanos quieren convertir la ciudad en una galería de arte urbana

Artistas plásticos de Barquisimeto celebran el auge del arte urbano, pero exigen una planificación adecuada y mantenimiento para expandir esta "galería a cielo abierto" por toda la ciudad.

Redes sociales