LA PRENSA.- Un grupo de aproximadamente 25 personas encapuchadas llegaron, a las siete de la noche, a cometer actos de vandalismo y saquear el Bodegón Da Silva, una venta de charcutería ubicada en la avenida Libertador a la altura de la urbanización Patarata, en Barquisimeto.
Las cámaras del establecimiento privado registraron las imágenes del momento en que, ante algunos clientes, el grupo de encapuchados saltaron sobre el mostrador para tomar los productos del local.
Se llevaron una computadora, dos rebanadoras, dos pesos, un punto de venta, y un cuchillo. Además, sustrajeron jamón, queso, chucherías, refrescos y jugos.
Luego de 30 minutos del ataque al bodegón, más de 100 funcionarios de PoliLara y Cicpc llegaron al lugar para controlar la situación, pero ya los encapuchados se habían retirado con la mercancía.
Se conoció que un menor de edad fue capturado por la comunidad, pues vecinos al escuchar el alboroto decidieron salir a ver qué pasaba. El chamo, aparentemente, estaba cargando dos sacos full de mercancía y al ser muy pesada no pudo “apurar el paso” y fue detenido.
Según comentó el empleado del local, el chamo se encuentra en la comandancia de Fundalara de Polilara. Pasadas las 9:00 de la noche, los vecinos y los empleados del local se encontraban todavía en la calle viendo al Cicpc levantar la escena.
OTRO SAQUEO MÁS!#Barquisimeto Av Libertador#Venezuela pic.twitter.com/nRfxUERe6K
— VΞЛΞZOŁΛЛΛ ✟ (@RRdical) January 17, 2018
https://twitter.com/ReporteYa/status/953611163815825409