domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Rutas se paran por falta de gasolina

Arturo López | LA PRENSA.- “Prácticamente perdí todo mi día de trabajo, esto es inaceptable”, comentó decepcionado el señor Vladimir Pérez, chofer de la ruta 6 después de tardar 5 horas en una cola para llenar su tanque de gasolina.

La actual escasez de combustible en el estado Lara ha hecho que el sector transportista sufra las consecuencias, pues se contabilizaron que al menos nueve líneas de rutas de la ciudad estuvieron paralizadas casi en su totalidad.

Wilker Méndez, conductor de la ruta 9, aseguró que pierden mucho dinero por culpa del Gobierno. “Estas medidas que toman para la distribución del combustible no funcionan, no es posible que cada 15 días estemos padeciendo para echar gasolina”, añadió.

El caos se ocasionó en las paradas por la falta de unidades para el transporte, las principales de la ciudad como en la avenida Vargas con Venezuela, Vargas con carrera 18, avenida Venezuela con calle 32 y carrera 19 con calle 25 estuvieron abarrotadas de gente desde tempranas horas de la mañana y al finalizar la tarde.

Ariany Crespo se encontraba desesperada en la parada de la Vargas con 19, los rutas no pasaban y con el pasar de las horas aumentaba su preocupación por llegar a su casa. “Uno sale cansado del trabajo y le toca venir a hacer madre cola para abordar una unidad y llegar a la casa, porque en las bombas no hay gasolina”, soltó molesta.

Las paradas de Transbarca también se llenaron de pasajeros que buscaban opciones de traslado para llegar a sus casas luego de la jornada laboral.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales