Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-& ;Más de 77 horas tenían cientos de choferes rezagados en colas de las estaciones de servicio del oeste, esperando que les surtieran gasolina, amenazando con no abandonar las colas hasta que llegara la gandola de combustible, así estuvieran allí sin bañarse, comer o dormir.
Desde la entrada de la estación de servicio Miranda II, carrera 15 con calle 51, estaban en fila los vehículos de placas 1 y 2, a los que les correspondía echar combustible el lunes, de ese día quedaban aun aproximadamente 2 cuadras de vehículos y detrás de ellos se formó la cola del martes, miércoles y jueves, llegando a ocupar aproximadamente unas 17 cuadras. La gasolina llegó ayer a las 6:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche se fue la luz, así que detuvieron el surtido.
Estos choferes veían como vehículos con placas 9 y 0, a quienes les toca hoy, ya estaban haciendo cola por la calle 51.
«Esto es una grosería, ya llegó la gente que le toca mañana (hoy) y aún no han terminado de surtirle los del lunes. Yo tengo aquí tres días sin bañarme, he comido mal, durmiendo en el asiento de atrás de mi carro y dejando a mis hijos con mi mamá, porque se supone que aquí estaban echando gasolina premium, que no debería haber retrasos y aquí estamos, lo poquito que me quedaba en el tanque lo gasté aquí mismo en la cola», denunció Luisana Rodríguez.
Así como la señora, cientos de choferes afirmaron que ni siquiera habían comido esperando la gasolina, pues todos los días les dicen que a las 2:00 de la tarde llegará la gandola.
«La gobernadora salió hoy (ayer) diciendo que en esta estación todo estaba chévere, que estaban surtiendo premium y que habían atendido a más de 400 carros, yo quisiera saber cuándo, porque aquí estamos desde el lunes a las 2:00 de la tarde cuando nos dijeron que ya no había más combustible», dijo Rodríguez.
Esta situación se repite en otras bombas que no son premium, como Salto Ángel, El Tamunangue, calle 60 con avenida Pedro León Torres y avenida San Vicente, donde más de tres colas paralelas se unían en la entradas de las estaciones de servicio.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;