domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Restringen venta de gasolina en Iribarren y en Torres

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara – Bombas priorizadas y restringidas de nuevo. El general de división José Santiago Moreno, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°13 (Zodi Lara), anunció a través del programa radial de la gobernadora, que el despacho de combustible será sólo para los sectores priorizados y el horario está comprendido desde las 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Esto aplicará para dos municipios de Lara.

«No se va abastecer combustible con horario de 24 horas en el municipio Iribarren y el municipio Torres. Las estaciones de servicios están en zona roja porque es un foco de contagio, tenemos que ser disciplinados. Ya tuvimos una semana con el nuevo plan de abastecimiento, junto a nuestra juventud importante cantidad de personas abastecieron su vehículo de gasolina sin ningún tipo de problema», declaró.

Moreno agregó que esto se aplica como parte de la prevención en los dos municipios y acotó que no se puede transitar después de las 3:00 de la tarde, hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, así que lo mismo aplica para choferes, tanto particulares como públicos, quienes deben acatar estas normas en el estado.

Ayer tras un recorrido hecho por LA PRENSA se precisó que antes de las 3:00 de la tarde, las estaciones de gasolina habían cerrado y tenían funcionarios en custodia evitando colas.& ;

En una bomba al oeste de Barquisimeto dijeron los trabajadores, que los sectores priorizados solo son médicos, enfermeras, ambulancias, trabajadores de instituciones publicas, productores alimenticios, funcionarios militares y policiales, así como pacientes crónicos, estos serían los únicos autorizados para cargar combustible durante la «cuarentena estricta«.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales