Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- «Iniciamos una importante y significativa ofensiva para reconocer el esfuerzo y la resistencia de nuestro pueblo que ha sido consecuente. Nos sentimos bien complacidos porque las 10 parroquias serán atendidas e irán recibiendo respuestas a solicitudes que nos han venido realizando», declaró el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, durante la entrega de la remodelación de una cancha deportiva ubicada en el barrio La Feria, parroquia Catedral, municipio Iribarren.
Durante el acto cumplieron con la entrega de material deportivo para los habitantes de la localidad y el alcalde anunció el desarrollo de otros trabajos en el barrio La Feria. Indicó que actualmente se encuentra un equipo de trabajo desplegado para elaborar la señalización y demarcación en la vialidad; además están llevando a cabo un plan para la reparación del ambulatorio que está ubicado en el sector a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI).
Iluminación
El alcalde Reyes Flores comentó que también se activó el Plan Iribarren Iluminado con la instalación de luminarias LED, con su respectiva base y fotocelda.
