viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Religiosos buscan rescatar los valores familiares en las comunidades

Cristina Linárez | LA PRENSA.- Entre risas, juegos, sancocho y hasta cortes de cabello, habitantes de la comunidad de El Garabatal, sector Fidel Castro pasaron un día diferente gracias a la actividad que realizó en la zona la iglesia cristiana Olivo Verde Sur.

Eduard Marchán, pastor de la iglesia, manifestó que esta actividad se realizó con la intención de distraer a los habitantes y captar su atención no sólo para que olviden un rato la situación del país, sino también para que por medio de juegos se rescaten los valores familiares que se han ido perdiendo poco a poco.

Con esta actividad, un total de 306 niños gozaron un montón jugando en el brinca-brinca y con las obras de teatro que se realizaron, para dejar un mensaje positivo en los pequeños del hogar.

La iglesia, además donó más de 90 pares de zapatos, tanto para madres como para niños en el sector quienes poseen escasos recursos.

Dusnayan Oropeza, dirigente del consejo comunal de la zona, dijo que le parecía maravilloso que aún se hagan este tipo de actividades. Resaltó que varios grupos cristianos han venido a pasar un día diferente con ellos, lo cual agradecen.

Quien además resaltó que son cosas que muchos se cohíben de hacer porque todo está muy costoso, pero la felicidad de los niños es la de todos en la comunidad y por eso piden que se repitan.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales