Joelis Sosa | LA PRENSA.- “A pesar de que han sido pocos los asistentes hemos recibidos donativos para nuestros muchachos, no muchos pero si han llegado”, mencionó Teofilo Calvo, director del Pequeño Cottolengo Don Orione, quienes celebraron ayer su acostumbrada actividad de diciembre “Regala una sonrisa”, donde las personas apadrinan a uno de los chicos de este hogar y les llevan ropa, comida y medicinas.
Calvo señaló que a diferencia de años anteriores la asistencia fue muy poca, acentuando que es debido a la situación económica por la que está atravesando el país. De igual manera aprovechó para agradecer a quienes aún regalan una sonrisa a los jóvenes y adultos del Cottolengo.
Pese a la poca asistencia la alegría de los chicos fue enorme: bailaron, cantaron y hasta hicieron presentaciones culturales con piezas navideñas, doblajes por parte de Benjamín y cantos de los chicos del Hogar de Niños Impedidos que estuvieron acompañándolos la tarde de ayer. Las puertas del hogar seguirán abiertas estos días para recibir cualquier tipo de donativo.