José Najul | LA PRENSA.- En el recinto cultural de La Ceiba, ubicado en el municipio Palavecino se realizó la Tercera Feria Agroproductiva en manos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Al evento asistió el vocero del Órgano Regional de Agroalimentación, Luis Jonás Reyes, quien ha sido el encargado de informar del trabajo y los avances en capacidad de producción y repartición que ha desarrollado esta plataforma alternativa de distribución estatal.
Reyes aseguró que más de 45 CLAP productivos acudieron “a la fiesta cultural para seguir batallando contra la guerra económica y llevar al pueblo soluciones tanto en el costo como en la adquisición y disponibilidad de estos productos”.
Además, Reyes extendió felicitaciones a todos lo productores presentes recalcando “la gran voluntad y potencial que tienen estos para cumplir con el proyecto del presidente Nicolás Maduro de construir un nuevo modelo productivo”.
Por otra parte, el también parlamentario regional por el PSUV realizó un llamado a multiplicar estas experiencias y que sirvan de ejemplo en otros municipios y sectores de todo el estado Lara. La idea es incorporar la producción local a las bolsas de comida que reparte el Gobierno.