Redacción | LA PRENSA.- El Diputado Luis Jonás Reyes del PSUV inició un despliegue por los municipios de la entidad para supervisar y fortalecer el Sistema Popular de Distribución de Alimentos Casa por Casa.
“Hemos comenzando a tener encuentros con los alcaldes, órganos agroalimentarios municipales y con los propios CLAP, protagonistas de esta batalla contra la guerra económica. En las primeras visitas a los municipios Morán y Crespo, recibimos un balance del trabajo que se viene realizando hasta hoy en cada territorio, igualmente conocimos el nivel de atención, las fortaleces, debilidades y zonas aún en silencio”, señaló Reyes.
Asimismo manifestó su satisfacción con el trabajo que se realiza debido a la coyuntura actual y que gracias al despliegue en los territorios se pudo constatar el esfuerzo que se hace y como se está atendiendo sectores en todo Lara. “Ya hemos logrado decretar parroquias 100% atendidas en zonas priorizadas, puntualizó el Jefe del Puesto de Comando Estadal, y ese debe ser el objetivo en todo el estado”.