domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Psuv asegura que la oposición quiere dar una patada

William Croes | LA PRENSA.- Representantes del bu­ró político del PSUV ma­nifestaron su preocupa­ción por la postura que han tomado factores de la MUD al querer levan­tarse de la mesa de diálo­go y no respetar los lap­sos de tiempo para esta­blecer acuerdos entre ambas partes. Expresa que de levantarse, la opo­sición estaría irrespetan­do al pueblo venezolano y al Vaticano como me­diador.

“Los sectores opositores son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos y fijar una postura con res­pecto al diálogo”, expresa David Fréitez, coordina­dor de Logística y Finan­zas del PSUV, quien ar­gumenta que esta postura le preocupa al oficialismo, porque mientras unos quieren sentarse a buscar la solu­ción a los problemas otros están pensando en aventuras y atajos.

Fréitez señala que la de­bacle del bloque demo­crático empezó al no po­nerse de acuerdo en deci­dir si era el referendo revocatorio el mecanis­mo que utilizarían. “A­hora cuando los lapsos de tiempo no le dieron porque se retrasaron en el trámite y cometieron una serie de irregularida­des, quieren hacer todo lo posible por perturbar la paz del país”.

Señala que el gobierno de Nicolás Maduro ha dado serios indicios de querer establecer el diá­logo, partiendo del reco­nocimiento que le ha brindado al bloque de­mocrático, en especial a quienes han manifesta­do la voluntad de dialo­gar.

Aplaude la redirección del gobierno al anunciar el plan contra la burocra­cia, la corrupción y la ineficiencia.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales