El director de dicho organismo, Luis Mujica, ofreció un balance de las incidencias en los municipios Torres y Simón Planas
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se activó y Protección Civil se encuentra pendiente de cualquier eventualidad, tras el inicio de la temporada de lluvia en el país que abarcó al territorio larense.
El director de dicho organismo, Luis Mujica, ofreció un balance de las incidencias en los municipios Torres y Simón Planas, donde ha estado el problema más notable hasta los momentos por lo prolongado de la lluvia.
«En Torres tuvimos reportes de algunas ‘voladuras’ de techo, ya el equipo de Protección Civil los atendió en conjunto con los demás órganos de seguridad ciudadana del Estado. En Simón Planas, sector Banco Obrero, dejó un desbordamiento de un buco, junto con la Alcaldía de Simón Planas y el cuerpo de bomberos respondimos al llamado», expresó Mujica.
Puso a disposición los números 0251-2544889, 0251-2543965 y Ven911 como línea nacional, ante cualquier problemática que se presente.