sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Procter reimpulsa la producción

Osman Rojas | LA PRENSA.- La Procter & Gamble volverá a producir desodorantes. Las reuniones que gerentes y militares sostuvieron durante la semana pasada han llegado a feliz término y la producción de Mum bolita de 60 gramos arrancó este mismo lunes, así lo dio a conocer José Torrealba, general del Ejército venezolano y comandante de la ZODI en el estado Lara.

“Hoy estamos supervisando el arranque de la producción y nos complace decir que todo marcha viento en popa. De seguir así vamos a terminar el mes con 150 mil frasquitos de desodorante”, indicó Torrealba.

Según dio a conocer el general el 50 por ciento de lo que se produzca está destinado a fortalecer las bolsas del CLAP con productos de higiene personal, mientras que el otro 50 por ciento irá a parar en los anaqueles y redes de supermercados.

“Lo importante es que el desodorante que desapareció de los anaqueles vuelva a los comercios. Estamos reactivando la planta productora, nosotros apoyaremos y acompañaremos este proceso para sacar a la calle los productos de primera necesidad para el venezolano”, expresó Torrealba.

Aunque las autoridades esperan cerrar con 150 mil botellitas de desodorante el mes de octubre, se prevé que en los meses de noviembre y diciembre la producción alcance los 300 mil frascos.

“Vamos a duplicar la producción para abastecer el mercado en el país. Nuestro objetivo es fortalecer el aparato productivo de la empresa y para eso trabajamos. En 2017 cubriremos el 80 % del mercado nacional”, dijo Torrealba con optimismo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales