La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Proclaman a Dilia Mendoza como alcaldesa de Andrés Eloy Blanco

LA PRENSA.- Este lunes 11 de diciembre, fue proclamada Dilia Mendoza como la nueva alcaldesa electa en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

El el acto estuvo presente la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, y el director estadal del Consejo Nacional Electoral, Lohengri Niño.

Meléndez señaló que unirán fuerzas para atender a «las mujeres, a la juventud y desarrollar un programa municipal».

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales