domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Primeros cuatro meses han sido para aprobar créditos en el CLEL

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Según diputados del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) de la bancada opositora, los primeros cuatro meses del año en el Parlamento regional se han dedicado en aprobar créditos adicionales para que el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, pueda realizar trabajos para mejorar el servicio de agua potable, sistema eléctrico, obras sociales y pago de personal.

«La coalición parlamentaria opositora ha trabajado en no obstaculizar la aprobación de créditos adicionales que sean dirigidos a servicios públicos y donaciones para ayuda sociales. Todos los créditos adicionales solicitados este año se han aprobado por unanimidad. Pero estamos haciendo seguimiento a que esos recursos sean invertidos con transparencia. Como ente supervisor le hemos hecho seguimiento al problema del agua, hemos estado en el Sistema Alto Tocuyo, hemos estado en los sitios donde se han estado cambiando motores, como el sector El Vidrio, Macuto, también en los trabajos de vialidad que se están desarrollando en la Circunvalación Norte y los incrementos salariales que se han hecho al personal por decreto del presidente de la República», comunicó Alexis Lamazares, diputado por el partido Primero Venezuela.

Por su parte, Franklin Peña, diputado suplente del CLEL por el partido Acción Democrática intervenido judicialmente por el Tribunal Supremo de Justicia, reveló que hasta los momentos no se ha discutido ningún nuevo proyecto de ley para el estado Lara.

«No veo mal que se aprueben recursos para el gobierno regional, siempre y cuando esos recursos vayan orientados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos», opinó.

Según el diputado, Alexis Lamazares, del 6 al 8 de abril fueron aprobado seis créditos adicionales para pagar sueldos y realizar obras de servicios públicos, la suma total superó los cinco millones de bolívares.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales