Roselis de Leca | LA PRENSA.- El partido Primero Justicia tenía previsto no ir a validación individual sino declinar su militancia a favor de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo, la sentencia del TSJ que excluye la boleta unitaria, cambió sus planes y decidieron activar su maquinaria para relegitimarse este fin de semana.
Hermes Parada, secretario del partido en la entidad, asegura que la medida dictada por el Tribunal sólo busca intimidar las toldas políticas que se perfilan como fuertes para batallar contra la propuesta oficial, no obstante asegura es un “reto” más que enfrentarán con valentía en defensa de los venezolanos.
Aunque a Primero Justicia y a Voluntad Popular nos traten de desacreditar, llamándonos violentos, no tenemos miedo y seguiremos en la lucha, no nos van a imponer una agenda”, dijo.
El representante político, manifestó que acudirán al proceso de validación, para brindarle opciones al ciudadano que clama por soluciones y desea un cambio, por lo que desde ya se encuentra movilizada toda su maquinaria y militancia para que sea una jornada exitosa, que de ejemplo de soberanía popular.