La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Por falta de agua trancan la Ribereña

Belimar López | LA PRENSA.- Los habitantes de la calle 28, desde la carrera 17 hasta la avenida Ribereña, tomaron las calles durante la mañana de este viernes nueve de septiembre para denunciar que llevan 14 días sin agua.

Cansados de esperar respuestas de los organismos competentes, trancaron el paso en la avenida Ribereña a la altura del módulo policial del Macuto, para exigir soluciones a Hidrolara ante la falta de agua que afecta a  la comunidad.

No tenemos agua para tomar, ni para bañar a los niños, tenemos días sin agua» denunciaron los vecinos.

Informaron que anteriormente el agua duraba al menos cuatro días, en los que aprovechaban para lavar y realizar sus quehaceres del hogar. Aseguran que «ahora el agua le llega a otras comunidades y a nosotros no».

*Información Isabella Delgado

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales