La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Pereira: «Es necesario mejorar la calidad de atención de todo el que visite el HCUAMP»

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó una supervisión a los trabajos que se realizan en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, que tienen como objetivo mejorar la calidad de atención de los pacientes.

Según Pereira, las labores de impermeabilización del área de emergencia para pacientes femeninas avanzan de manera satisfactoria. También expresó que próximamente se rehabilitarán los bañ;os, adecuarán el aire acondicionado y acatarán «cada requerimiento del personal de batas blancas que labora día y noche sin descanso».

Asimismo, visitó el Servicio Autónomo Oncológico (SAO), asegurando su próxima rehabilitación. «Acá vamos a colocar las luminarias correspondientes y habilitar el servicio de radioterapia» explicó.

«Es necesario mejorar la calidad de atención de todo el que visite este centro asistencial y por ello seguimos entregando obras sociales a través de los recursos del situado» añ;adió.

La visita al centro de salud la efectuó en compañ;ía de Javier Cabrera, secretario regional de salud y de Germán Graterón, director del centro hospitalario.

«Todo aquel que requiera atención primordial de salud cuenta con un personal de calidad; y para ello estamos rehabilitando cada una de las áreas de atención» dijo Graterón.

Con información de Nota de prensa – Gobernación de Lara

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales