Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La incertidumbre crece y las interrogantes sobran. Ha pasado casi un mes desde la desaparición de Benjamín Sánchez, residente del Pequeño Cottolengo y aún no se reciben noticias positivas en torno al caso, así lo informó por medio de un comunicado difundido por la casa hogar.
En el texto, el Pequeño Cottolengo destacó que se han limitado a ofrecer detalles para no entorpecer las investigaciones que han venido realizando los cuerpos de seguridad del Estado, a quienes agradecen los trabajos realizados y piden seguir esforzándose para dar con él.
«Como familia, al igual que tanta gente del entorno de trabajo en Locatel, de las familias que lo apadrinan y lo reciben habitualmente en sus hogares, de sus amigos y conocidos, que preguntan por Benjamín, comunicarles que seguimos ocupados en las gestiones y el seguimiento de los procesos, y obviamente preocupados por no tener resultados positivos sobre su localización», detallan.
De igual manera, agradecieron a la sociedad larense por su solidaridad y apoyo y se comprometieron a mantener al tanto de los datos que se generen.
Aprovecharon el comunicado para pedir que no se haga eco de noticias falsas que puedan generar confusión.
«Queremos recalcar que en el Pequeño Cottolengo seguimos velando por el bienestar de 96 Jóvenes y adultos que residen en dicha institución, ya que, a pesar de nuestra avocada y reservada búsqueda, nuestra misión siempre será seguir cuidando la vida de los más vulnerables de la sociedad», acotan.