Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La parada del servicio de agua que fue anunciada por Hidrolara finalizará este viernes, luego del mediodía. Así lo informó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, en medio de un recorrido que realizó pro los diferentes frentes de reparación de los sectores Palo Verde y Yogore del municipio Morán.
«Todo un trabajo coordinado para llevarle agua al pueblo de Lara», dijo Pereira mientras detallaba que a través de las reparaciones esperan recuperar entre 100 y 500 litros por segundo para que el vital líquido no falte en los hogares de la entidad.
Asimismo, están reforzando tuberías que presentan deterioro.
Precisó también que luego de que se quemara uno motor del sistema Alto Tocuyo de la estación Dos Cerritos, lograron reemplazarlo con un presupuesto de 2 mil 700 petros. Además dijo que instalaron un sistema de protección con la intención de detectar fallas y evitar que se quemen los motores.
Las reparaciones no podrán ser llevadas a cabo en su totalidad, por lo que se informó que dentro de 20 días se realizará otra parada para continuar los trabajos.