Osman Rojas | LA PRENSA.- La esperanza es lo último que se pierde. Ese parece ser el eslogan de los pequeños y medianos industriales en el estado quienes el día de ayer se reunieron en la sede de la Cámara de Industriales con el objetivo de crear estrategias para salir de la crisis.
Yajaira García, vocera del programa Aprendiendo a Emprender, explicó este miércoles la necesidad de generar confianza en los pequeños industriales para recuperar la inversión y rescatar el tejido empresarial.
“Los que están hoy aquí apuestan por Venezuela y por un desarrollo paulatino. Sabemos que la situación es difícil, pero hoy tenemos optimismo para ver las cosas”, dijo.
García asegura que es necesario orientar a las personas que de alguna manera tienen una idea pero no saben cómo materializarla y es por eso que, a partir de la segunda quincena del mes de septiembre, Fedecámaras empezará con la campaña “Despegue”.
“Mostraremos a las personas cuáles son las estrategias que deben seguir para tener éxito en los negocios”, dijo.
Las personas que quieran recibir asesoría empresarial deben acercarse a la sede de Fedacámaras con los recaudos de la empresa. “Ayudamos a quien nos pida ayuda”, dijo.