lunes, 12 mayo 2025
lunes, 12 mayo 2025

Padre Badoglio pide a la feligresía larense confiar en Dios

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La cuarta vela de la Corona de Adviento se encendió para marcar la última semana de oración y penitencia mientras se espera la llegada del hijo de Dios al mundo. Es la vela final, la «vela del ángel» que simboliza la paz. La mañ;ana de este domingo, en la Catedral de Barquisimeto hubo un parrandón y una eucaristía.

El padre Badoglio Durán fue el encargado de oficiar la misa y pidió a los feligreses confiar en Dios, además de pedir por la familia y por todos los que sufren.

«Dios se queda con nosotros para siempre. Hasta entonces se había dicho, Dios está por encima de nosotros, Dios frente a nosotros, pero hoy es el «Emanuel», que quiere decir Dios con nosotros», comentó el padre.

Los feligreses disfrutaron de los cánticos navideñ;os al ritmo del furruco y los tambores. La cuarta semana en Adviento es el domingo previo a la Navidad.

«Es un momento de paz estar aquí. Vengo a pedir por la salud y bienestar para mi familia, tanto los que están aquí como los que se fueron del país», sostuvo Carmen Terán, devota.

En el momento de abrazarse y dar la paz a cada uno de los presentes, los niñ;os corrieron hasta donde estaba el padre para recibir su bendición. Al finalizar la eucaristía, el padre Badoglio presentó ante Dios a una recién nacida.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

De vuelta a la naturaleza: liberan en Rusia a dos jóvenes tigres de Amur tras su rehabilitación

En un emocionante paso hacia la conservación de una de las especies más amenazadas del planeta, en Rusia han sido liberados dos jóvenes tigres de Amur, un macho y una hembra, que son hermanos y tienen aproximadamente un año y medio de edad.

Redes sociales