Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La conducta cívica reinó durante los Carnavales 2020 en Lara, según lo aseguró el general de división José Santiago Moreno Martínez, comandante de la ZODI Lara, cuando informó el balance del dispositivo de seguridad que se implementó por los cinco días de asueto.
El comandante de la ZODI señaló que 11 mil funcionarios se desplegaron en los nueve municipios de Lara acompañados de 450 vehículos, entre motos y carros, con el apoyo de todos los órganos de seguridad del estado y la Fuerza Armada Nacional. «Fueron todo un éxito los Carnavales que se desarrollaron en Lara», dijo.
Destacó que en total se colocaron 52 puestos de prevención donde actuaron cuerpos de Protección Civil, además no hubo ningún accidente en los balnearios del estado lo que permitió que las familias disfrutaran de manera sana y divertida de los Carnavales. En total 48.400 personas dijeron presentes en los diferentes ríos y balnearios que existen a lo largo del estado Lara en los cinco días de asueto.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.