La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Obreros de la central azucarera Pío Tamayo se alzaron este #04Feb

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La situación se vuelve cada vez más insostenible para los trabajadores de la central azucarera Pío Tamayo, quienes cansados de vivir entre penurias decidieron alzar su voz este jueves para exigir respuestas a sus superiores.

Alrededor de las 7 de la mañana, los empleados decidieron plantarse frente a la azucarera y trancar la vía principal de El Tocuyo, en el municipio Morán, esto como medida de presión para pedir dotación de uniformes, sueldos dignos y mejoras laborales.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Sismos en Venezuela: Confirman 164 fallecidos y casi mil heridos

Delcy Rodríguez, presidente encargada de Venezuela confirmó la mañana de este jueves que la cifra de víctimas mortales asciende a 164 y los heridos...

Redes sociales