Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Colas y más colas, ese es el despertar de los larenses durante el cuarto día de «normalización» en la distribución de gasolina en Lara.
Transportistas llevan más de 72 horas en las estaciones de servicio de la entidad en busca de un poco de suerte convertida en líquido negro, pero ésta sigue sin aparecer, pues gran parte de las gasolineras permanecen sin despacho, lo que ha generado que el malestar se mantenga en aumento.
En un recorrido hecho por LA PRENSA, se pudo constatar que las pocas estaciones que abrieron durante hoy jueves 4 de junio se activaron pasadas las 9:00 de la mañana a pesar que el gobierno aseguró que estas comenzarían el despacho a las 5:00 am.
En el caso de Cabudare ninguna de las bombas de combustible había sido puesta operativa pasadas las 11:00 de la mañana, mientras que en Barquisimeto las colas parecen multiplicarse y las normas de seguridad para evitar contagios de coronavirus se van violentando ante los focos de manifestaciones que se van generando.
Aquí te en imágenes presentamos como se encuentra parte de Barquisimeto y Cabudare.
& ;
WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función…
La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de…
Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de…
El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su…
La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se…
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día del Psicólogo en Venezuela, un homenaje a…