LA PRENSA.- “No somos guarimberos, somos libertadores”, expresó un joven integrante del grupo la resistencia de Lara. Ataviados con capuchas, banderas, cascos, máscaras antigas, franelas que les tapaban el rostro y escudos andaban al menos 60 jóvenes que se han caracterizado por luchar contra las acciones del Gobierno, durante las protestas.
Los muchachos sin miedo alguno caminaron toda la procesión, señalaban que su mayor miedo es perder a Venezuela, por ello decidieron salir a la calle con la vestimenta que usan para salir a “defender el país”.
Los escudos que cargaban dieron de qué hablar porque en cada uno tenían las imágenes de la Divina Pastora, El sagrado corazón de Jesús y algunos con la foto de los jóvenes caídos en las protestas.
“Valientes”, “Héroes”, “Sí se puede”, eran algunas de las tantas cosas que les gritaban los presentes, los aplaudían, les tomaban fotos y les daban ánimos. Los chicos también recibieron la bendición de monseñor Antonio López Castillo que les agradeció por el sacrificio que están haciendo.