Evana Materán | LA PRENSA.- La Fundación Dejando Huellas continúa beneficiando a los más necesitados. Durante el quinto acto de Justicia Social y en cumplimiento con el programa Jacinto Lara, se realizó la entrega de más de 1 millón 400 mil bolívares en la donación de sillas y coches ortopédicos, además de cheques en apoyo a la alimentación de los pequeños, así lo informó el director de Atención Social, Luis Mujica.
En medio de una divertida jornada en las instalaciones de la fundación, los niños pudieron compartir sonrisas junto a sus madres tras recibir las ayudas. “Podemos distraernos de tantas preocupaciones”, comentó Roxaida Romero mientras agradecía por las atenciones y aportes monetarios que le habían brindado para continuar en la lucha contra el cáncer que padece su hija. “Ella también está muy contenta”, relató emocionada.
Además, 60 niños de escasos recursos fueron beneficiados con becas estudiantiles debido a su alto rendimiento en el promedio escolar. “Muchas personas llegan con sus solicitudes, pero debemos hacer una selección dependiendo de las condiciones”, explicó Mujica. Aseguró que luego de una evaluación en los hogares, se determina la cantidad de dinero que recibirán para poder cubrir sus necesidades básicas.