Con ocho pequeños inició la quinta temporada del MiniChef en alianza de la Fundación Sólo Faltas Tú, con la Academia Culinaria Sí Venezuela, donde enseñarán a los infantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a desenvolverse en la cocina.
«Es una gran demostración de que las personas con autismo son totalmente distintas entre sí, pero que comparten un gran valor de talentos y capacidades», expresó la presidenta de la fundación, Angélica Torres.


Los niños de «Solo Faltas Tú» disfrutaron y aprendieron en esta actividad
Una gran satisfacción mostró el chef Darío Navea, quien nuevamente disfrutó con un grupo de los partipantes de la fundación para enseñarles a cocinar, más que un trabajo es una diversión, ya que disfrutan mucho compartiendo con los pequeños interesados en la gastronomía.
Julaymargod Martínez, presidenta de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) en Lara, subrayó la gran labor que realiza la Fundación Sólo Faltas Tú, ya que «es nuestro brazo principal social y siempre decimos sí a estas invitaciones, venimos enérgicos, todo para ayudar a los pequeños y a las familias«.

