La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 24 junio 2026
miércoles, 24 junio 2026

Natera: el Sindicato perdió toda la autoridad

José D. Sequera | LA PRENSA.- El edil del Concejo Mu­nicipal de Iribarren Ale­jandro Natera llamó a los transportistas “serios” del estado Lara a que se unan a las mesas de tra­bajo pues dice que el Sin­dicato Automotor del es­tado Lara se encuentra “acéfalo”.

“Todos los señores que mandaban allí están en Miami y España, mien­tras que algunos trans­portistas poco serios es­tán imponiendo anar­quía en el cobro del pasaje y desde el Concejo acabaremos con eso”, ex­presó.

Natera afirmó que con la anarquía el Sindicato “perdió toda la autori­dad” por lo que confirma la discusión de la Orde­nanza Municipal sobre el transporte para “hacer respetar el derecho de los usuarios”.

Van tras él

Natera confirmó que iría hasta la Fiscalía Ge­neral de la República pa­ra interponer una denun­cia de extradición a Espa­ña de José Ignacio Guédez, exsecretario ge­neral de La Causa R por “estafa mobiliaria” con­tra los habitantes del conjunto residencial Pla­za Mayor.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iván Cepeda acepta resultados electorales en Colombia

Iván Cepeda, candidato izquierdista en las elecciones presidenciales de Colombia, reconoció este miércoles 24 de junio la derrota del pasado domingo y aceptó el...

Redes sociales