LA PRENSA.- Monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo de Barquisimeto, preside una misa la tarde de este domingo 30 de abril en el estacionamiento de la urbanización Antonio José de Sucre para pedir por la paz de Venezuela.
Iniciaron con cantos, alabanzas y pidiendo por la libertad y paz del país.
«Hoy vamos a hacer esta santa misa por una Venezuela en libertad, donde no haya más hambre ni miseria, donde haya justicia», fueron las primeras palabras de Monseñor.
Durante la homilía reiteró que ya no hay miedo y que todos quieren enfrentar esos poderes que en vez de defender al pueblo lo oprimen. Pidió seguir el ejemplo de la urbanización Sucre, que es muy importante, porque si se juntan varias comunidades en la misma actitud lograran fortalecer la democracia.
El Arzobispo señaló que no creen en dictaduras y que la paz es la democracia. También pidió por la libertad de los detenidos
En el lugar hay más de 200 personas que se sienten muy conmovidas y oran para que dejen de matar a quienes luchan por el país. Los niños lanzaron 18 globos de color blanco en símbolo de paz.
*Con información de Cristina Linarez