LA PRENSA.- El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este martes 11 de abril, junto a el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, la antigua sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), hoy Mercal, luego que un grupo de encapuchados incendiara con bombas molotov tres vehículos estacionados dentro de las instalaciones.
El ministro rechazó enérgicamente los actos perpetrados y lo consideró una acción netamente terroristas que busca detener el trabajo que vienen realizando.
Reiteró que desde el Ministerio seguirán trabajando junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para llevar los alimentos a todos los venezolanos.
La noche de este lunes 10 de abril presuntos simpatizantes de la oposición venezolana arrojaron bombas molotov al edificio ubicado en la avenida Libertador con calle 8, lo que causó que tres vehículos ofciales que se encontraban estacionados agarraran candela. En el lugar se encontraban 28 personas de nacionalidad cubana que fueron desalojados.
Recorremos los espacios de @MercalOficial en Barquisimeto y constatamos los destrozos que causó la derecha terrorista #Cada11TieneSu13 pic.twitter.com/hfRGivNSTX
— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) April 11, 2017