Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Las calles de la parroquia Concepción se vistieron de rojo con la marcha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto con el gobernador Adolfo Pereira, más otros dirigentes y militantes del partido de la comunidad.
A las 5:00 de la tarde comenzó el recorrido desde la avenida Fuerzas Armadas con calle 57, hasta la comunidad Brisas del Aeropuerto, específicamente en la carrera 2 con calles 56 y 57.
«Es un momento histórico que estemos aquí, donde nunca se hacía una marcha, donde estaban los vestidos de la guarimba, hoy camina el pueblo triunfante«, manifestó el mandatario regional quien aseguró que todo los presentes eran vecinos de las comunidades adyacentes.
«Ellos son gente de carne y hueso, no son fantasmas los que están desde España cómodamente, volviendo ahorita a llamar a la violencia, así es muy cómodo», destacó.
Pereira aseguró también que antes de la llegada del presidente Hugo Chávez, los venezolanos comían yuca, frijoles, masa pura, había que hacer colas para comprar pollo y carne, y con Chávez todo retomó su rumbo.
Hizo un llamado a la organización, unión y a seguir sumando para que Maduro sea reelecto en 2024.