José Miguel Najul | LA PRENSA.- “Las empresas del Estado no son electrones libres y todas deben trabajar concatenadas para el desarrollo y bienestar del pueblo«, puntualizó la diputada y coordinadora regional del PSUV, Carmen Meléndez.
La almiranta instó a los representantes de organizaciones públicas y grandes misiones que funcionan en el estado Lara a profundizar los diferentes programas sociales a beneficio del pueblo que reside en la entidad.
En especial, señaló los programas de alimentación Canaima, la Gran Misión Vivienda Venezuela y los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
La idea, según la dirigente chavista, es cumplir con las metas establecidas por el Gobierno nacional.
La también madrina de Lara giró instrucciones de acuerdo a la agenda nacional ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, orientando a las diferentes organizaciones.
Insistió en el hecho de que deben desplegar una labor que no se ejecute exclusivamente desde la individualidad empresarial, sino que deben ampliar el espectro intercomunicacional, para poder potenciar el alcance con el que cuentan y promover el desarrollo en cuanto a las necesidades sociales que les ha manifestado la propia población venezolana.
A la reunión asistieron: Café Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Pdval, Mercal, INTT, entre otras empresas e instituciones públicas.
Encuentro
El exhorto fue emitido por parte de la parlamentaria por el estado Lara a la Asamblea Nacional durante el encuentro de trabajo ayer en la sede del Comando de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Barquisimeto, en donde se reunió con los voceros de las distintas empresas del Estado venezolano con sede en la entidad.