Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la GNB y la PNB estarán alertas. La oposición en Lara no marchará sola, la gobernadora Carmen Meléndez, aseguró que los funcionarios estarán activos para actuar en caso de que ocurra alguna «irregularidad» tras la convocatoria de calle hecha por el presidente interino Juan Guaidó.
«Estaremos activos para garantizar la paz y que no haya ninguna alteración. Vamos actuar como lo manda la ley» dijo la gobernadora durante la entrega de viviendas en el urbanismo Villa Esperanza, ubicado en El Manzano.
Aunque en Lara no marcharán, Meléndez dijo que una representación del oficialismo irá hasta Caracas para acompañar la concentración convocada por el chavismo este 16 de noviembre, fecha en que la oposición también tomará las calles en exigencia a un cambio de gobierno.
Entregan viviendas
Hoy la gobernación entregó la vivienda número dos millones 998 mil 991 en el urbanismo Villa Esperanza ubicado en El Manzano. Según la gobernadora la meta para Lara es cumplir con la entrega de 24 mil viviendas de las cuales 7 mil ya están en fase de culminación. En los próximos días supervisarán los urbanismo de Tamaca, Carora y otros municipios.