La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 25 junio 2026
jueves, 25 junio 2026

Meléndez encabezó reunión con el Estado Mayor Único

LA PRENSA.- La mañana de este miércoles 3 de enero, la Gobernadora, Carmen Meléndez, encabezó una reunión con el Estado Mayor Único para informales sobre la reorganización de la Gobernación y explicarles como será su funcionamiento de ahora en adelante.

¡Mayor eficiencia para el beneficio del pueblo larense!», expresó Meléndez vía Twitter.

Además durante el encuentro anunció la creación del sistema Billetera Móvil para el registro de los CLAP, explicó que esta nueva metodología permitirá «una mejor organización en la distribución de productos y servicios en el estado Lara». 

 

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Iglesia barquisimetana pide oración por los afectados tras sismos en el país

Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto al clero, diáconos, comunidades religiosas, seminaristas y fieles laicos de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó su solidaridad con los...

Redes sociales