Joelis Sosa | LA PRENSA.- “Esas sanciones se volvieron una fiesta. Ya eso nos da risa y me tiene sin cuidado, no me preocupan”, afirmó Carmen Meléndez, candidata a la Gobernación del estado Lara, con respecto a las sanciones hechas por Canadá el pasado viernes donde ella forma parte de los 40 funcionarios del gobierno que se encuentran en dicha lista.
Meléndez mencionó que no sabe el porqué fue sancionada y que esta acción es “una raya más para el tigre”, pues afirma que ella se mantiene en la calle trabajando con el pueblo, al mismo tiempo aseguró que lo hacen por ser revolucionaria y chavista y de ser así tendrán que sancionar a los millones de chavistas que a su juicio existen en Venezuela.
Comentó que ella no pretende pasar su vejez en “el imperio” sino trabajando con el pueblo y velando por sus necesidades. Con respecto al posible embargue petrolero afirmó que el gobierno de Estados Unidos “nos quiere ahogar y hasta la intervención militar nos dijeron que podría ser una opción, pero aquí hay un pueblo valiente que va a resistir cualquier injerencia”, señaló.
Se compromete
La almiranta se reunió ayer con el sector salud y se comprometió con ellos para solventar “la critica situación” en la que se encuentran. Afirmó luego de escuchar todos los problemas presentados por las diez vocerías del sector hablará con el ministro de Salud para trabajar en conjunto y encontrar soluciones, entre ellas prometió la homologación del sueldo.