La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

viernes, 26 junio 2026
viernes, 26 junio 2026

Megajornada de esterilización en El Tocuyo

LA PRENSA de Lara.- En El Tocuyo se realizó una megajornada de esterilización en el Hospital Dr. Egidio Montesinos en la cual fueron beneficiadas 193 mujeres de las ocho parroquias de Morán.

Raquel Terán, una de las beneficiarias acotó que logró recibir la cirugía de esterilización. «Tenía mucho tiempo esperando salir en un listado y no había sido posible; hoy doy las gracias al Gobierno bolivariano, por tomar en cuenta a varias mujeres del caserío de la Otra Banda, ya que no contamos con los recursos para operarnos, y en esta jornada no tuvimos ningún gasto, fue totalmente gratuita».

Importante destacar que todos los insumos fueron aportados por la Secretaría de Salud del estado Lara y por el almacén del Hospital Dr. Egidio Montesinos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Animales afectados por el terremoto recibirán asistencia inmediata

La ayuda llega también para los animales. La iniciativa de algunos miembros del gremio de veterinaria larense y fundaciones se materializa con el traslado...

Redes sociales